VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Love Lust, mucho más que lencería

Love Lust es una de las tiendas de lencería mas lindas que hay en Santiago. De hecho su dueña le llama “boutique”, porque no es una típica tienda donde solo venden ropa interior, lo que ofrecen aquí es una experiencia de compra. Se preocupan de entregar una atención personalizada, ya que en los años que […]

Love Lust, mucho más que lencería

Love Lust es una de las tiendas de lencería mas lindas que hay en Santiago. De hecho su dueña le llama “boutique”, porque no es una típica tienda donde solo venden ropa interior, lo que ofrecen aquí es una experiencia de compra. Se preocupan de entregar una atención personalizada, ya que en los años que llevan en el rubro se han dado cuenta que muchas mujeres no usan la talla correcta de sostén por ejemplo. Y no solo se preocupan de las mujeres, ya que muchas veces llegan hombres que quieren regalar lencería a sus parejas y obviamente requieren de un empujoncito y ayuda.

Además traen accesorios como carteras de viajes, protecciones para las copas, cubre pezones y otras soluciones para el cuidado de las prendas como jabones especiales y orgánicos. Lo mejor de todo es que también trabajan con tallas grandes, asi que definitivamente es una boutique que atiende las necesidades de todas.

Este año han tenido varios cambios. Se trasladaron de Alonso de Cordova a la comuna de Providencia, en la calle Luis Thayer Ojeda #0115, local 31, segundo piso. A pasos del metro Tobalaba y justo saliendo de la pasarela del Costanera Center. Mucho más cerca de todo! También lanzaron su página web donde pueden ver todas las colecciones y comprar online, sobretodo para su clientela de regiones, ya que siempre han hecho envíos a todo el país: www.lovelust.cl

Finalmente, están diversificándose trayendo pijamas y delantales “Jessie Steel”, marca de la serie “Desperate Houswifes”, y la marca de lujo “Lascivious”, que usan celebridades como Rihanna. Y ahora que viene el día de la madre están con buenas promociones que pueden revisar en su facebook: http://www.facebook.com/lllchile Ojalá les haya gustado el dato!

Comenta este post

cerrar