VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

La moda británica se posiciona en Chile

Topshop fue fundada en 1964 y ya tiene unas 469 tiendas en 38 países del mundo. En el 2000 fue lanzada la página web www.topshop.com y gracias a eso hoy en día llegan a más de 110 países con sus ventas online. Una de sus grandes colaboraciones fue en 2007 con Kate Moss, quien realizó en […]

La moda británica se posiciona en Chile

Topshop fue fundada en 1964 y ya tiene unas 469 tiendas en 38 países del mundo. En el 2000 fue lanzada la página web www.topshop.com y gracias a eso hoy en día llegan a más de 110 países con sus ventas online. Una de sus grandes colaboraciones fue en 2007 con Kate Moss, quien realizó en total 14 colecciones y la última, llamada “Kate Iconic”, fue una de las mas exitosas. También ha tenido en sus filas reconocidos talentos como Christopher Kane, Louise Goldin, Marios Schwab and Jonathan Saunders.  Fue así como llegó a ser la única High Street Brand en estar presente en el London Fashion Week. Siempre preocupados de lo que esta pasando en la moda y de dar su apoyo, se convirtió en patrocinador de NewGen, una iniciativa creada para financiar programas de ayuda de jóvenes diseñadores con talento en Londres y así ofrecerles una plataforma para mostrar en el LFW y promover sus colecciones a nivel internacional.

Ahora la marca londinense esta próxima a abrir una nueva tienda insignia en nuestro país. Va a ser las más grande de todas en Chile, una tienda ícono que se preocupará de ir marcando tendencias. Va a estar ubicada en el primer piso del nuevo Boulevard del Parque Arauco y contará con 500 mts2 además de un frente de doble altura enmarcado con LED y señalizaciones de neón en el interior. La nueva tienda tendrá un espacio dedicado a zapatos, que ofrece las últimas tendencias y será actualizado mensualmente. Junto con la apertura serán lanzadas sus nuevas colecciones Equastrian Dreams, Railroad Revival y Safari. Ademas de la ropa podrán encontrar accesorios como joyas, carteras y hasta calcetines para lograr un look completo.

La esperada inauguración será el 1 de junio durante todo el día. Una invitación abierta que incluirá los mejores DJ’s y Flash Cards que se estarán sorteando. Sweet Treats y la banda chilena Intimate Stranger estarán amenizando la jornada tambieén. Además, las primeras 50 personas que entren a la tienda recibirán una Gift Card con $20.000! Lo mejor de todo es que durante el fin de semana anterior estarán regalando por toda la ciudad, Lucky Gift Cards para canjear, al momento de la compra durante el opening. Tu ya lo agendaste? Yo si!

 

Comenta este post

cerrar