VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

¿Qué hay en tu cartera?

Para muchos hombres un misterio. Para otros, simplemente algo intimidante y aterrador. Para nosotras son miles las cosas que caben y podemos transportar gracias a la existencia de este “Gran Bolsillo”, que tiene la habilidad de convertirse en un tercer “Gran Brazo” o mejor aún, en una Tremenda, Poderosa y Letal Arma de Defensa (boleadora/ […]

¿Qué hay en tu cartera?

Para muchos hombres un misterio. Para otros, simplemente algo intimidante y aterrador. Para nosotras son miles las cosas que caben y podemos transportar gracias a la existencia de este “Gran Bolsillo”, que tiene la habilidad de convertirse en un tercer “Gran Brazo” o mejor aún, en una Tremenda, Poderosa y Letal Arma de Defensa (boleadora/ linchaco), si es que se ve amenazado nuestro ágil andar.

Y para que estamos con cosas. Mientras más grande… ¡Mejor! Independiente de que todos los días, juremos y rejuremos de rodillas – sobre todo cuando se nos pierde la llave del auto entre tanto compartimiento secreto- que usaremos una cartera ínfima, diminuta para sólo andar “colgando” con: “mi” celular, “mi” billetera y “mis” llaves.

Sin embargo tanto egoísmo, no sólo genera culpa y angustia… ¡Si adivinaron! También nos sentimos desprovistas de lo que consideramos esencial para nuestra existencia y la sobre vivencia de quienes más queremos…Hagan el ejercicio. Den vuelta la cartera. ¿Taconeras qué hay en ella?

Comenta este post

cerrar