VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Holographic Trend

Esto si que es diferente, lejos de los típicos estampados florales en verano y de las telas mas gruesas y colores oscuros en invierno. Ahora si que vemos algo que quizá no era tan predecible; la tendencia holográfica. Y no se asusten, no van a parecer astronautas ni nada por el estilo. Si bien es […]

Holographic Trend

Esto si que es diferente, lejos de los típicos estampados florales en verano y de las telas mas gruesas y colores oscuros en invierno. Ahora si que vemos algo que quizá no era tan predecible; la tendencia holográfica. Y no se asusten, no van a parecer astronautas ni nada por el estilo. Si bien es una tela, un color y textura muy llamativos, siempre hay diseñadores que logran el balance y la elegancia perfecta. Como pueden ver en la foto de izquierda a derecha, estos son algunos de los diseñadores que han logrado que esta tendencia sea bastante posible de usar para cualquier terrícola: Burberry, Jonathan Saunders, Blumarine, Hussein Chalayan y Hugo Boss.

Para las que de todos modos les parezca un poco mucho, siempre tenemos la opción de mantenerlo solo en los accesorios. Por ejemplo las carteras con holografía están apareciendo por todos lados y parecen empezar a transformarse en una de las favoritas. Stella MacCartney y Jil Sanders tiene unas estilo “clutch”  que se ven muy chic. También están lo zapatos, que con este estilo se ven muy futuristas, muy ciencia ficción.

Y si realmente no te convence, aun esta la parte mas pequeña de nuestro cuerpo que podemos adornar con esta tendencia: las uñas! Ahí si que todas se pueden atrever y darle una oportunidad. Se ven muy lindas y salen de lo común que por estos días no es algo fácil de lograr. Y ustedes, se arriesgan o no?

 

Comenta este post

cerrar