VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Colección Purificación García: verano 2014

Purificación García es hoy una de las diseñadoras-referentes del prêt a porter español, sin lugar a dudas de las más importantes. De líneas puras, diseños elegantes y corte impecable, sus colecciones se han posicionado como las favoritas de las más clásicas y exigentes. Hace ya un año que desembarcó en Chile con su tienda de […]

Colección Purificación García: verano 2014

Purificación García es hoy una de las diseñadoras-referentes del prêt a porter español, sin lugar a dudas de las más importantes. De líneas puras, diseños elegantes y corte impecable, sus colecciones se han posicionado como las favoritas de las más clásicas y exigentes.

Hace ya un año que desembarcó en Chile con su tienda de Parque Arauco, hasta donde acaba de llegar la colección de verano 2013-14.

Su visión propone colores bien definidos: blanco, negro, verde esmeralda, azul navy, rojos y naranjas tostados… usados muchas veces en monocromo. También vimos modelos ultrafemninos, de cintura marcada a otros más andróginos, cómodos y desenfadados.

En texturas: guipur, tweed, encaje y seda conviven en armonía con algodón y punto, sin perder un ápice de frescura.

A esta colección se suman carteras, billeteras, zapatos, bijouterie y el resto de los accesorios de la marca. Puedes verlo todo en su sitio web PurificaciónGarcía.com, que no te defraudará pues todo está en la tienda de Santiago, lo que las fashionistas agradecen.

>FOTOS DE ZAPATOS Y ACCESORIOS

Comenta este post

cerrar