VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Adelanto SS13: Gladiadoras altas

Durante el imperio romano, esta fueron las sandalias usadas por los soldados, aptas para caminar mucho y firmes. Si bien se usaron durante los ’90, en la colección de 2008 de Balenciaga, irrumpieron unas gladiadoras hasta la rodilla, atrevidas, sexys y totalmente glam. Durante las últimas pasarelas Spring-Summer 2012-13 europeo se las vió en todas […]

Adelanto SS13: Gladiadoras altas

Durante el imperio romano, esta fueron las sandalias usadas por los soldados, aptas para caminar mucho y firmes. Si bien se usaron durante los ’90, en la colección de 2008 de Balenciaga, irrumpieron unas gladiadoras hasta la rodilla, atrevidas, sexys y totalmente glam. Durante las últimas pasarelas Spring-Summer 2012-13 europeo se las vió en todas sus versiones: hasta el tobillo, taco plano, taco alto, con tiras hasta la rodilla, en cuero negro, blanco, nude y también de colores. Algunos de los diseñadores que la han reinventado: Stuart Weitzman, Givenchy, Jimmy Choo y Gaultier.

Las celebrities las llevan con shorts, mini, enteritos, falda a la rodilla… la gladiadora es la sandalia IT del verano en el Viejo continente y de seguro será protagonista el próximo verano en Chile. ¿Quiénes las traerá? De seguro Zara, pues las vi en las vitrinas de París, y las grandes tiendas nunca se quedan atrás, así que habrá que atreverse no más.

>MÁS FOTOS

@Paula_Aviles

Comenta este post

cerrar