VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

La moda transparente

Después de las transparencias a través de las telas ya no quedaba mucho mas que hacer para llevar esa tendencia mas lejos. La verdad es que lo único que quedaba era justamente que fuera absoluta y completamente transparente! Y aquí tienen, la nueva tendencia que agarro muchísima fuerza durante todo este año, de hecho a […]

La moda transparente

Después de las transparencias a través de las telas ya no quedaba mucho mas que hacer para llevar esa tendencia mas lejos. La verdad es que lo único que quedaba era justamente que fuera absoluta y completamente transparente! Y aquí tienen, la nueva tendencia que agarro muchísima fuerza durante todo este año, de hecho a diferencia de otras, esta incluso se puede encontrar en pequeña escala en Chile, al menos en lo que respecta a zapatos.

Los pro son la originalidad, pero también tiene sus contras. Me preocupa un poco el material, quizás un poco incomodo para los zapatos por ejemplo, y en las carteras me queda la duda si se puedan rayar fácilmente. Bueno, y claramente como no deja nada para la imaginación, todo debe estar impecable. Ya sea si llevas una cartera, debes tenerla ordenada, o si son zapatos, mas vale que se hayan hecho la pedicure!

Y a ustedes que les parece, ¿se atreven?

Comenta este post

cerrar