VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

90’s are back!

No se si ya se habrán dado cuenta, pero los 90 están volviendo cada vez con más fuerza al mundo de la moda y se puede ver en todos estos detalles que poco a poco van llenando los streetstyle y las pasarelas. Empezando por la vuelta de los jeans y shorts a la cintura por […]

90’s are back!

No se si ya se habrán dado cuenta, pero los 90 están volviendo cada vez con más fuerza al mundo de la moda y se puede ver en todos estos detalles que poco a poco van llenando los streetstyle y las pasarelas. Empezando por la vuelta de los jeans y shorts a la cintura por ejemplo. De ahí también viene el detalle que les quiero comentar ahora: Las camisas amarradas a la cintura.

De repente todas las bloggers y celebridades lo incluyeron en su estilo. Personajes como Rihanna, Beyonce, Miranda Kerr, Gwen Stefani, Alexa Chung, Demi Lovato, ya fueron fotografiadas rockeando este look para llenar las páginas de moda de blogs y revistas.

La idea es amarrar una camisa, ya sea de tartán, franela o jeans, pero como siempre en la moda lo más entretenido es darle el toque personal y probar diferentes cosas. Se puede amarrar sobre vestidos, shorts, jeans o faldas. Con unas Doctor Martens, Converse o Tacos, la verdad es que un detalle mas bien pequeño y versátil por que lo que es fácil usarlo con cualquier look.

Lo mejor de todo es que es funcional, porque no hay nada más fome que andar con las cosas en la mano, asi que ahora cuando salgamos en la mañana abrigadas, y en la tarde estemos muertas de calor, vamos a poder sin problemas amarrarnos lo que nos sobre alrededor de la cintura, que mejor?

 

Comenta este post

cerrar