VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Temporada de flats

Si eres de aquellas que aman los zapatos bajos, los próximos meses serán tu mayor bendición. La fotografía de arriba resulta inolvidable para mí. Sucedió una tarde de pleno glamour en Cannes, durante el festival de cine más elegante del mundo.

Temporada de flats

Allí, mientras todas las actrices y celebridades llegaban encumbradas en tacos de mínimo 12 centímetros, apareció ella, Inès de La Fressange, mi francesa ícono, esa mujer sencilla y extraordinariamente chic que camina como gacela aun con las sandalias más planas del mundo.

Sí, porque una cosa es atreverse con los zapatos bajos y otra muy distinta es saberlos llevar. Necesitan pararse con la espalda muy pero muy derecha, así como si fuéramos la primera bailarina del Municipal. También requieren de una dosis de orgullo por lo que somos, por la altura que sea que hayamos heredado. Nada peor que una mujer con ballerinas o flats que avanza por la vida como pidiendo disculpas por no llevar tacos.

Te lo comento porque las pasarelas de la próxima temporada  mostraron una tendencia clara a bajarse de las alturas. Valorar la comodidad y escoger con pinzas aquellos diseños que se vean preciosos en nuestros pies, siempre cuidados. Sí, ayuda que seas delgada, pero más coopera tener musculatura en las piernas. Come sano, ejercítate, ríete, siéntete fabulosa. No necesitas encumbrarte en zapatos que no puedes llevar para ser la mujer más atractiva.

Comenta este post

cerrar