VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

El vestido perfecto para tu cuerpo es…

Sin lugar a dudas son los protagonistas de esta temporada ¡No te pierdas los mejores tips para verte espectacular!

El vestido perfecto para tu cuerpo es…

Nuevamente los vestidos la llevan y lo encuentro fantástico. Ya que por lejos es la prenda más femenina, sensual, bonita y práctica que pueda existir.

Sales de la ducha, embetunas tu cuerpo con una rica crema, después aplicas una fragancia suave y te pones la ropa interior. En fracciones de segundos descuelgas tu vestido y VOILA!/ Here it is/ Done/ Complete. Sin embargo, no siempre es tan fácil encontrar un vestido que nos haga sentir bien.

A continuación algunos consejos que te ayudarán a encontrar el vestido perfecto para tu cuerpo:

– Cuerpo forma triangular: Es aquel que se caracteriza por tener los hombros más estrechos y finos que las zonas de las caderas que son más anchas, al igual que los glúteos y las piernas que son más prominentes y voluptuosas.
Sugerencia: vestidos ligeros y fluidos que no sean ajustados en la zona de la cintura. Así disimularás el ancho de las caderas. El mejor estilo “vestido de corte imperio”. El corte es justo bajo el busto y te da un rango de acción (pudiendo usar un cinturón o drapeado hasta la zona de las costillas).

Wp-triangulo

– Cuerpo con forma de triangulo invertido: Es todo lo contrario al anterior. La parte de hombros bustos y espalda es más robusta y se va estilizando hasta llegar a las caderas glúteos y piernas.
Sugerencia: Vestidos que tengan una parte superior sencilla con líneas verticales. El detalle va en la parte inferior así marcas la zona de la cintura.

Wp-trinaguloinvertido

– Cuerpo con forma de reloj de arena: ¡Eres divina! ¡Afortunada! Perfecta! Ya que a este cuerpo le queda increíble cualquier tipo de vestido. Ahora lo ideal es usar vestidos semi-ceñidos para resaltar las curvas y realzar la silueta, sobre todo destacando la cintura.
Sugerencia: Lúcete con un modelo ajustado (no apretado), con hombros descubiertos, juega con los estampados, brillos, etc.

Wp-reloj

– Cuerpo con forma redonda: En este caso lo que falta es cintura y tu silueta es más redondita.
Sugerencia: ¡No temas ni te desesperes! Porque lo que necesitas es un vestido que no sea ajustado ni con estampados grandes y llamativos. Escoge un vestido ligero y en colores lisos ¿El largo? Dependerá de tus piernas.

Wp-curvy

– Cuerpo con forma rectangular: es una silueta muy recta con la misma medida de hombros y caderas. Además las mujeres con este tipo de cuerpo suelen tener caderas anchas y poco pecho.
Sugerencia: un vestido que forme curvas y realce la figura. Recurre a vestidos estampados y de telas finas que aporten movimiento. Un vestido con escote en V y  una falda vaporosa. ¡Espectacular! O ¿un vestido con un cinturón? ¡Mejor aún!

Wp-rectangulo

Ahora nada te detiene. Con estos datos ya estás lista para sentirte segura en cualquier tipo de evento.

Comenta este post

cerrar