VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

El talento de Joseph Altuzarra

Generalmente, los grandes aplausos de las colecciones de moda se lo llevan las casas de diseño que poseen decenas de años de trayectoria. Sin embargo, la gran excepción es un francés de madre china-norteamericana y padre francés-vasco.

El talento de Joseph Altuzarra

Explosiva mezcla multicultural que hace de Joseph Altuzarra el hombre del momento del mundo prêt-à-porter. Inspirado en sus ocho años de práctica de ballet y estudios de arte y cine, este hombre de 31 años –después de trabajar para Marc Jacobs, Givenchy y Rochas–, presentó su primera colección en el año 2008 con 15 piezas que le valieron el foco de atención.

Tanto gustó, que en el 2012 Forbes lo incluyó en su lista como uno de los jóvenes poderosos. En su última colección Spring 2015, su creatividad deslumbró con diseños que se pueden llevar en el día a día y dio claves de tendencias.

Mostró, por ejemplo, cómo el cuadrillé en un tiempo más dominará los clósets y la adoración que tendremos por la ropa abotonada. Una colección extremadamente sexy, cargada de provocación y deseo, pero a la vez inocente, como este vestido-delantal de la fotografía, el más fiel reflejo de una sofisticación juvenil que viene a mostrar piel y a refrescar el look.

Comenta este post

cerrar