VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Inspírate en el estilo hiper femenino de Grace

Para comenzar el 2015 con un estilo clásico y fresco, hemos elegido a la elegante y linda Grace Kelly para que impactes en estas fiestas de fin de año.

Inspírate en el estilo hiper femenino de Grace

Esta rubia cool que fue símbolo de moda y belleza en la década de los 50,  deslumbraba por su gracia majestuosa. Kelly adoraba los vestidos de corte “lady”, perfectos herederos del “new look” de Dior, los vaporosos modelos de inspiración griega y los volúmenes XXL para la noche. El black and white era siempre una apuesta ganadora, pero no por ello renunciaba a los tonos pastel o la sofisticación de los metalizados.

Otra influencia que nos dejó hasta el día de hoy la princesa de Mónaco, era la forma en que llevaba su pelo, con peinados bien pulidos y voluminosos que cobraban vida a través de delicadas ondas acomodadas en su cabello suelto con mucho volumen, peinados recogidos con una elegancia increíble, moño tirante con volumen (look ícono en ocasiones más formales luego de casarse con Rainiero III en 1956) y trenzas hechas con su propio cabello para potenciar en extremo una imagen elegante, discreta y cuidada.

Wp-pelograce

Pero lo que jamás olvidaremos son sus accesorios. A continuación te contamos cuáles fueron los más famosos:

– La cartera Kelly de Hermes: Este era su accesorio favorito y lo inmortalizó para siempre. ¡Busca una parecida!

Wp-gracehermes
– Las joyas: Los collares y aros largos siempre estuvieron presentes en sus looks.
– Faldas:  Sus favoritas eran las polleras largas, que estilizaban su figura.

Wp-graceropa
– La princesa de Mónaco no dudó en lucir pantalones altos, gafas estilo ojos de gato, capas o pañuelos de chifón de seda. Prendas que la catapultaron al éxito e hicieron de ella el mito que es hoy en día en el mundo de la  moda.

Wp-gracelentes

¿Su prenda imprescindible?…los vestidos por debajo de la rodilla y de cintura marcada combinados con un cárdigan.

¡Ya sabes los must have de Grace! ¡Búscalos e inspírate!

Comenta este post

cerrar