VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

5 prendas mágicas para esta Navidad

Las reuniones sociales en estas fechas se multiplican y también ponen a prueba la magia que tengas para crear una tenida maravillosa y única. A continuación ¡los infaltables de nuestro wishlist!

5 prendas mágicas para esta Navidad

– Falda midi plisada: Esta linda y coqueta pollera se está imponiendo con fuerza y promete ser un icono de la temporada otoño invierno 2015. Importante llevarlas con tacones.

Wp-midi

– Pantalón palazzo: Es perfecto para un evento de media tarde o  tarde noche. Si has sido invitada por la familia de tu novio, mejor. Puedes acompañarlo con un top de lentejuelas.

Wp-palazzo

– Falda de lentejuela: Esta navidad es la ocasión perfecta para usarla. ¡Te verás radiante!

Wp-lentejuelas

– Enteritos o monos: También llamados jumpsuit, onesie, overall o playsuit: esta temporada están conquistando las calles. Se caracterizan por ser un traje de una sola pieza, compuesto por una parte de arriba y un pantalón. Ahora bien, los cortes van desde aquellos que dejan los hombros o la espalda descubiertos a los que son muy escotados o tienen corte de camiseta.

Wp-enterito
– Little black dress: es un vestido negro de corte simple y se caracteriza por un largo bajo las rodillas. Puedes escoger uno que tenga escote en V o strapless. La sofisticación la obtendrás en los accesorios.

Wp-dress

Vístete con algunas de estas prendas y ¡tendrás una noche mágica esta navidad!

Comenta este post

cerrar