VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Lo nuevo de Badgley Mischka

Están dentro de los diez mejores modistos americanos, sus nombres son sello de glamour y entre sus principales clientas está Beyoncé Knowles y Sharon Stone.

Lo nuevo de Badgley Mischka

En 1988 la vida los unió en la Parsons School of Design de Nueva York, de ahí en adelante los esperaba un exitoso camino por el mundo de la moda, entre medio se encontraron con los alemanes de Escada, quienes los ayudaron a surgir y luego entraron a formar parte de Pronovias, el imperio del vestuario nupcial. El mundo fijó sus ojos en ellos y el resto es tela y trabajo.

Su concepto de feminidad es muy interesante, ya que han tomado como foco aquel Hollywood de los años 40, ese que hizo brillar a Joan Fontaine, Lana Turner y a Verónica Lake. Sus diseños siempre se caracterizan por ser tejidos volátiles que logran una marcada silueta… esta dupla tiene claro que la figura de la mujer es lo más importante y por ello la resaltan en todas sus colecciones.

Wp-Vanidades-3

Hace algunos días, ambos genios presentaron parte de su colección Prefall 2015 inspirada en la bella Cartagena de Indias, tesoro colombiano que los recibió por primer vez y que logró dejarlos embobados. En aquella travesía, un monasterio de 450 años de antigüedad transformado en hotel, encantó a los diseñadores. Eso, junto a las mujeres que pasean vestidas de blanco por la Ciudad Amurallada inspiraron la propuesta del próximo año. Como anécdota, James Mischka comentó a la prensa que “cada chica parecía Sofía Vergara” y que eso les había encantado.

Wp-Vanidades-2

Revisando las fotos que publicaron en su Fan Page, es posible encontrar vestidos-corpiño con brocados (tela de seda, generalmente gruesa, que presenta dibujos de distinto color que el del fondo)  opulentos, además de escotes , y espaldas marcadas con lentejuelas. Fíjense en un vestido de cóctel tipo blusón decorado con enredaderas de flores, esa pieza fue inspirada en el hotel colombiano del que ya les conté.

Aquí les dejo su cuenta de Instagram para que no se pierdan detalle de estos creativos.

 

 

Comenta este post

cerrar