VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Senderismo con estilo

La nieve se ha derretido. El bosque respira nuevamente y el sol se refleja en el estanque… ¡Sí chicas! esta época es ideal para disfrutar de largos días al aire libre y caminar sin descanso. Es por ello que las animo a que hagan senderismo o trekking hacia la montaña más cercana.

Senderismo con estilo

Lo único importante es la vestimenta y los implementos necesarios, ya que ir  bien vestidas o con las prendas adecuadas sin duda marcará la diferencia de lo lejos que puedan llegar y atacar la cumbre sin problemas.

A continuación algunos consejos para que disfrutes de esta aventura con estilo:

Mochila, si es para un día, con una de 10 ó 20 litros andarás perfecto. Por favor sólo asegúrate que es regulable y que te sientes cómoda con ella, ya que al llenarla, el peso suele cargarse en los riñones.

– Lleva una chaqueta y pantalones desmontables. También un polar y guantes. Sólo de esta forma podrás ponerte o quitarte la ropa de acuerdo a la temperatura exterior.

Wp-senderismo2

– Ponte una polera o camiseta que sea de una tela que elimine fácilmente la transpiración, ya que la sensación de la camiseta mojada puede ser muy incómoda. También no te olvides de llevar un sostén deportivo y que te quede ultra cómodo para evitar dolores en la espalda.

– El calzado es lo más importante, vas a pasar muchas horas caminando y debe de ser cómodo y especial de montaña o para caminar, y siempre medio número más del habitual. Ideal aquellos de secado rápido, así te aseguras tener los pies secos en caso de que llueva o metas los pies en el agua.

Calcetines. Han de ser cálidos y absorber bien el sudor. Además es importante que ajusten bien y sean suave. El tejido variará según la estación. Hay, por supuesto, calcetines específicos para practicar senderismo.

No te olvides de llevar una botella con agua, un buen bloqueador, un gorro y  los anteojos. ¡¡Ahora si que llegarás alto!!

Comenta este post

cerrar