VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

#ElegidodelaDirectora: Salvatore Ferragamo

Dicen que Massimiliano Giornetti, diseñador creativo de Salvatore Ferragamo desde 2010, es de aquellos hombres que conoce bien a las mujeres.

#ElegidodelaDirectora: Salvatore Ferragamo

De ahí entonces que sus colecciones siempre cumplen con esa particular lista de deseos que por lo general tiene en común las chicas femeninas cosmopolitas y, por supuesto, amantes del buen vestir del diseño italiano.

Y todo ello se ve con claridad en la colección Otoño-Invierno 2015 que presentó en la semana de la moda de Milán. En ella, ante todo, se destaca la elegancia y la sofisticación de las prendas, capas oversize, faldas fifties y prints inspirados en la naturaleza, reinventados en forma de vestidos y plisados. Los cuadros, también se hacen protagonistas de los outfits, pero sin duda lo más llamativo son los accesorios de la exquisita colección. Los zapatos combinan en un perfecto equilibrio de contrastes, la elegancia y rigurosa sastrería masculina con toques femeninos y detalles preciosos.

wp-ferragamo1

El ADN y estilo invernal marcan el tono de la paleta de colores: ciruela y tonos fríos del atlántico, una fuerte incursión de marrón cacao, ámbar y cobre, o los tonos más esenciales e impactantes de negro y gris oscuro. En cuanto a las carteras, el lujo se experimenta a través de la fusión de detalles icónicos y pieles de exquisita calidad modeladas con la excelente artesanía, inspirado también por el encanto de la sastrería masculina.

Comenta este post

cerrar