VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Moda

Gucci llega a Chile

A fines de este año llegará a Santiago la ropa, carteras y zapatos de la gran firma del lujo italiano, que desde ya se postula como un imperdible para las amantes de la moda.

Gucci llega a Chile

El imperio creado por Guccio Gucci en 1921 en un pequeño taller de Florencia, tendrá 400 m2 y se ubicará en el Distrito del Lujo de Parque Arauco, uniéndose así a otras firmas de renombre como Tiffany & Co, Jimmy Choo, Michael Kors, Ralph Lauren y Tory Burch.

Wp-Gucci-7

Aún no hay detalles sobre las colecciones que podremos disfrutar en nuestro país, sin embargo lo más seguro es que todo tenga el sello de su nuevo Director creativo, el romano Alessandro Michele, quien tomó las riendas de la casa de moda, después de la salida de Frida Giannini en enero de este año.

Wp-Gucci-0

Michele ha logrado darle un gran giro a Gucci, apostando por el minimalismo visto en su campaña debut Pre-Fall 2015, alejada completamente a la estética glam y artificios por los que Giannini apostó siempre.

Prendas más amigas, con arrugas en lugares inesperados y fáciles de llevar son la nueva tónica, que las chilenas podrán disfrutar antes de navidad.

 

Comenta este post

cerrar