VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Ponchos, capas y echarpes, las estrellas de este invierno

Cortos, largos y de colores llamativos, los ponchos, las capas y los echarpes se han transformado en las prendas perfectas para que nos abriguemos y disfrutemos de esta temporada. A continuación te contamos cuáles son las principales diferencias entre ellas.

Ponchos, capas y echarpes, las estrellas de este invierno

Ponchos: originariamente surgieron como prendas de abrigo para aquéllos jinetes que trabajaban manejando ganado en los campos o ranchos. A la hora de montar a caballo, el poncho se convertía en una prenda cómoda que recubría casi por completo al jinete y a la vez le permitía manejar las riendas con facilidad, mientras lo protegía del frio y la lluvia. En la actualidad, los ponchos de lana han evolucionado y se han convertido en una elegante y cálida prenda de vestir para la mujer actual en un ambiente urbano y social.

wp-ponchos

Capa o ruana: es un accesorio que, a diferencia del poncho que tiene  solo un agujero en el centro, es abierta en el frente para facilitar la movilidad de los brazos. Es una prenda elegante, muy liviana, cómoda y atractiva que permite agregar personalidad a una tenida casual. Incluso puedes aportar a tu estilo más carácter llevando un lindo cinturón.

wp-capa

Echarpe: es una prenda estrecha y larga como una bufanda, pero más ancha. También es un complemento elegante que va sobre los hombros. Es versátil porque además sirve para cualquier época del año, considerándose apropiado, sobre todo, para fiestas.

wp-echarpes

Ya lo sabes, ¡embellece tus hombros este invierno con esta variedad de tejidos!

Comenta este post

cerrar