VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Sí al encaje

Que se acaben los pretextos, hoy las invito a sentirse femeninas, elegantes y atractivas. Este invierno tenemos cientos de alternativas para lograrlo, y que mejor que luciendo ropa interior única y llena de estilo.

Sí al encaje

Hace un par de días me llegó un regalo que me hizo pensar… se trataba de un conjunto de lencería negra de Woman`s Secret, y aunque puede sonarles un tanto extraño, sentí reafirmada mi femineidad en un 100%.

Cuando me lo estaba probando, me acordé de lo que pasó hace un año en Rusia, cuando hubo un escándalo de proporciones debido a que el gobierno quería prohibir la ropa interior con encaje.

Las redes sociales no daban abasto ante la cantidad de críticas que había despertado la restricción y las protestas en Moscú eran pan de cada día, incluso varias mujeres fueron detenidas por la policía. Y aunque la medida tenía un sentido estrictamente económico, era restrictiva y vetaba la libertad de las mujeres rusas.

Muchas de nosotras en cambio, sin nadie que nos prohíba absolutamente nada, nos autocensuramos en este ítem y creemos que usar este tipo de conjuntos tienen que ver con ocasiones especiales…que equivocadas estamos. Incluso, hay estudios donde se ha comprobado que la lencería de encaje incrementa los estados emocionales y físicos de las mujeres, sobre todo en épocas invernales.

Wp-Lenceria-0

Si se quieren animar en esta cruzada femenina, les cuento que la paleta de colores esta temporada está marcada por la gama de los azules, los tonos rosas, grises y los siempre clásicos negro y blanco. Una completa colección que juega con las texturas, los estilos y que promete confort y seducción para el invierno.

 *Un lugar donde siempre encuentro este tipo de maravillas es en Woman`s Secret de Parque Arauco. También hay tiendas en regiones: Antofagasta, La Serena, y Rancagua.

Comenta este post

cerrar