VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

#ElegidodelaDirectora: Pineda Covalín

Flores, figuras, geometricas, mariposas y una explosion de colores es lo que trae esta marca mexicana a Chile.

#ElegidodelaDirectora: Pineda Covalín

Si alguna de ustedes ha probado alguna vez los pañuelos 100% seda, más conocidos como mascadas o también las chalinas y bufandas de Pineda Covalín, entonces sabrán de qué les hablo. Y es que no es solo la textura de la seda que se funde en tu piel cuando utilizas uno de estos accesorios, es también sentir cómo se plasman los sueños de una nación, su idiosincrasia y su sabor.

Pineda Covalín es una empresa creada por dos mexicanos, Cristina Pineda y Ricardo Covalín, que comenzó por darse a conocer con diseños de pañuelos, bufandas y chalinas, en las cuales reflejaban el espíritu artístico más autóctono de su país. Inspirado en el arte indígena, en los artesanos tradicionales que continúan llevando sus creaciones durante generaciones y creando el alma del México más puro.

De alguna manera es una invitación a viajar por los caminos de Latinoamérica que mira al mundo moderno a través de los ojos de su historia, de sus tradiciones, de su pluralidad cultural, de su multiplicidad étnica y de su fértil imaginación. Es también un merecido homenaje a los creadores anónimos de todos los tiempos que cristalizaron el origen de nuestra América Latina en los fantásticos diseños que hoy, como símbolos, representan lo que somos.

Para hombres también cuenta con exquisitas corbatas y colleras inspiradas en el México prehispánico. ¿Lo mejor? Están a punto de abrir una nueva tienda en Chile. ¿Dónde? En Parque Arauco, local 7116. Un imperdible si quieres lucir arte en tu cuerpo.

Comenta este post

cerrar