VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Maxi Collares y aros: Cuando el más sí importa

Al igual que la temporada pasada, este 2015 estos accesorios siguen arrasando con todo. ¿Cómo olvidar el espectacular maxi collar de diamantes y rubíes de Cartier que Jane Fonda lució hace un par de semanas en el Festival de Cannes? ¡Fabuloso! ¿O los largos aros de turmalinas, turquesas, diamantes blancos montados en oro blanco y oro rosa, de Chopard de Blanca Suárez? ¡Imposible negarse a tanto brillo y sofisticación!

Maxi Collares y aros: Cuando el más sí importa

No hay excusas para no lucir radiantes este invierno. Los collares, aros y anillos son un excelente aliado/complemento para dar brillo y alegrar esos grises días. Hay algunos enormes, incluso de varias vueltas en el cuello, largos y adornados con piedras exageradas que te harán lucir increíble.

Lo importante es que elijas materiales más simples para el día, con menos brillo, finos y largos, combinados con ropas más básicas y discretas. Para la noche en cambio, pueden ser más exagerados: con brillo, piedras y cristales, materiales sofisticados y formas gruesas que pueden ser usados en eventos y fiestas nocturnas.

Los anillos en tanto, son un punto fuerte en estos meses invernales, jugando con plata, formas trabajadas o piedras de colores. Tampoco podemos olvidar las pulseras. Usar varias, del mismo estilo y tonalidades es el must de esta temporada.

wp-anillos

Y en cuanto a los aros, entre las piezas más novedosas, están los largos y con mucho brillo. Destacan las formas de abanico, esfera, bolitas, flor y argolla.

A continuación algunos secretos para que luzcas tu maxicollar con prestancia.

wp-aros

– Escote redondo: Combinan perfecto con collares de esta misma forma y nunca deben estar en contacto con la prenda.

– Escote  barco o bote: Lo ideal es usar collares cortos y sencillos, o bien llevar un colgante finito y largo hasta el ombligo. Este tipo de escote no deja mucha piel al descubierto, es por eso que no debes sobrecargar la zona del cuello. También puedes probar con unos aros largos y así equilibras rostro, cuello y pecho.

wp-collar2

– Escote en V: Este es uno de los escotes más femeninos y clásicos. Como su  forma en esencia simboliza la sensualidad, el collar que elijas por ningún motivo debe sobrepasar la zona de la piel. Por tanto el collar que elijas debe imitar la forma de este escote.

– Escote strapless: Definitivamente es el más funcional. Pueden ser collares muy cortos y sencillos. También lucirás perfecta con collares medianos redondos y forma de V.

Ya lo sabes. ¡Ahora a deslumbrar!

Comenta este post

cerrar