VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

#ElegidodelaDirectora: La Bucket Bag de Burberry

El nuevo objeto de deseo de la marca se presentó en el desfile otoño-invierno 2015 y está fabricado completamente a mano.

#ElegidodelaDirectora: La Bucket Bag de Burberry

A pesar de que para muchas el ícono de Burberry es el legendario trench, la verdad es que la otrora tradicional sastrería inglesa, uno de los mayores emblemas de la cultura y estética británica, tiene una exquisita variedad de accesorios que cualquiera de nosotras quisiera convertirlo en su propio ícono. Es lo que me pasó personalmente cuando conocí la Bucket Bag, un distintivo de la pasarela de la nueva campaña Otoño-Invierno 2015 de Burberry inspirado en el siempre chic estilo boho. Y cómo no me iba a gustar, si además el desfile fue protagonizado por Florence Kosky y Ella Richards, la nieta del reconocido guitarrista Keith Richards, integrante de los Rolling Stones. ¡Guau!, qué estilo.

Entre los diseños de los Bucket Bag podemos ver animal print y militar. También cuenta con varias mezclas entre colores y texturas que han llamado mucho la atención en el mundo de la moda, por esas franjas, paneles de flecos, y eclécticos estampados que hacen del cotidiano Burberry Bucket Bag un auténtico y práctico prêt a porter.

wp-burberry2

Lo mejor de todo es su fantástica versatilidad, que hace que puedas usarlo en la mano o en hombro colgado por la correa, que es ajustable. Y si hablamos de la nobleza de sus materiales y creación, te contaré que el Bucket Bag se caracteriza por una silueta limpia con proporciones altas con texturas que incluyen la gamuza inglesa, cuero y algodón de yute. Y como si fuera poco, está minuciosamente hecho a mano en Italia e inspirado en lo artístico. ¡Un lujo!

Comenta este post

cerrar