VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Burberry al son de Billy Elliot

Es una de las campañas más esperadas del año, quizás porque siempre nos sorprende con producciones únicas, catálogos bellos y elencos de lujo… ¿qué veremos este diciembre?

Burberry al son de Billy Elliot

Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Romeo Beckham, James Bay y Sir Elton John, son parte del exclusivo casting que la firma inglesa reunió para esta Navidad 2015. Frente al lente, el genio Mario Testino retratando cada salto y guiño de emoción que estas estrellas british mostraban mientras grababan el clip navideño.

Pero detrás de esta puesta en escena, existe una bella inspiración. Se trata de la celebración de los 15 años de la icónica cinta de Billy Elliot. En palabras del propio Christopher Bailey, “BE es una película repleta de alegría y energía, es todo un honor poder celebrar su décimo quinto aniversario a través de nuestra campaña navideña”.

Wp-Navidad-ok

Estas campañas además de ser una importante vitrina para la marca, buscan colaborar en términos solidarios con diferentes ONGS alrededor del mundo.Es por ello que Burberry quiso apoyar a organizaciones benéficas del pueblo de Easington, en Reino Unido, donando 500,000 libras (US$755.000) a dos ONG dedicadas a la ruptura de barreras en educación y trabajo en la pequeña localidad.

>No te pierdas el clip de 3 minutos, que estoy segura veremos bien seguido por estos días:

@CelineMahou

Comenta este post

cerrar