VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

#ELEGIDODELADIRECTORA LO NUEVO DE TOUCHÉ

Para esta temporada Touché presenta construcciones geométricas en blanco y negro, además de bloques de color en tonos planos.

#ELEGIDODELADIRECTORA LO NUEVO DE TOUCHÉ

El otro día escuché un comentario que me dejó un poco inquieta. Estaba en una reunión de mujeres hablando de lo humano, lo divino y del tiempo, que se ha instalado como un gran tema de conversación debido a lo extraño que está últimamente. En fin, estábamos en eso cuando surgió el tema de los trajes de baño y una de mis amigas dijo que no le daba tanta importancia porque era algo que se usa poco, es decir, solo unos meses, así es que no pensaba tanto en ello. Por un lado le encontré razón, pero por otro pensé: si es poco el tiempo que se usa, quiere decir que es una prenda exclusiva y como tal debe ser elegida con pinzas.

Además, si uno opta por un traje de baño no solo lindo, sino también de buena calidad y diseño, tienes en tus manos una verdadera inversión. Con esa idea partí a Touché, en Alonso de Córdova. Había ido antes porque tienen una colección de ropa interior que es realmente una maravilla. pero ahora mis ojos estaban puestos en el mar, así es que entré mirando solo los trajes de baño y bikinis colgados. Y lo cierto es que no fue fácil la elección.

wp-tpuche1

Una propuesta sofisticada y glamorosa, con estampados exclusivos sobre tejidos de alta calidad y diseños de formas que realzan la figura femenina, fue lo que encontré. Y además, ropa de playa en materiales livianos, estampados en colores vibrantes y variados accesorios que ciertamente dan una personalidad chic y elegante. No lo dudé y estas piezas fueron mis elegidas.

@franvivesk

Comenta este post

cerrar