VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

¡lleva todo en tu bolso de playa!

Bloqueador, protector labial, toalla, llaves, anteojos, espejito, peineta, billetera, vestido/pareo/vestimenta playera, sandalias, sombrero. Y si tienes hijos, vamos sumando… ¿Dónde meto tanta cosa?

¡lleva todo en tu bolso de playa!

Tranquila. Respira profundo porque todo tiene solución. Hoy existen modelos para todos los gustos y materiales para minimizar cualquier tipo de requerimiento, simplificar tu vida y por supuesto verte bonita sin sobrecargar tu cuerpo.

Aquí mis mejores consejos para que te puedas escapar cómodamente a la playa o a la piscina.

1. Para las más modernas:

plastico

La opción es el bolso plástico, de lona o de género impermeable, en tonos muy vivos como el azul eléctrico y el rosa neón. Hay opciones de diferentes firmas como Armani, Guess o de divertidos e innovadores diseños como de la marca Kipling.

 

2. Para las más organizadas:

mochila

Mochilas que también serán las grandes protagonistas del verano. Primarán los modelos cómodos, livianos, de correas versátiles y de cuerpo blando en diversos colores.

 

3. Para las que andan con todo colgando:

grande

¡Extra grandes! Fabulosos. Será tu gran aliado y más si eliges uno de colores fuertes como naranjas, rojos, azules, blancos y metalizados que combinados con el estilo Navy se ven increíbles. No te olvides de los básicos neutros de siempre, para dar vida a una combinación súper fresca y juvenil.

 

4. Para las clásicas:

PAJA

Bolso de rattan o paja. Adorable e incondicional amiga que no pasa de moda ya que se trata de una fibra de lo más versátil. Es un icono playero y su funcionalidad es comparable sólo al denim.
Lleves lo que lleves, ya tienes cuatro alternativas para lucirte con un vestido casual con pabilos, pareo, maxi falda o una camisola. Hazlo y te verás de lo más chic.

Comenta este post

cerrar