VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

#ELEGIDODELADIRECTORA: TRAJES DE BAÑO

En el mundo de la moda, la verdad es que hay tendencias que definitivamente no a todas nos quedan bien, pero hay otras, sin embargo, que están hechas para que universalmente todas las mujeres podamos lucirlas.

#ELEGIDODELADIRECTORA: TRAJES DE BAÑO

Es lo que me pasó este verano con el resurgimiento en gloria y majestad del traje de baño de una pieza. Las celebrities, que muchas veces dictan las pautas de la moda lo lucieron en cada playa a la que fueron.

Y es que la gracia de un traje de baño entero, primero es su comodidad, o me van a decir que es muy fácil jugar paletas o hacer un castillo de arena con tu hijo pequeño enfundada en un diminuto bikini. La verdad es que no. 

Elegidos

Lo mejor es que tendencia o no, los diseñadores le han puesto muchas ganas a las formas, colores y estampados de este revival.

Personalmente el que más me gusta es el estilo retro, tipo pin-ups de los 50 con el calzón alto, los lunares XS o los cuadros vichy. O el setentero con cuello halter y un pronuciado escote, nada más sexy. Hay sin breteles, en un solo tono o con estampados que son un cuadro de arte.

En unos días me voy a la playa y yo ya dije ¡adiós bikini! Y para que tu outfit sea completo, combina un traje de baño retro entero con una pamela, serás la reina de las ladys y verás lo fácil que es adoptar este nuevo y encantador look.

@franvivesk

Comenta este post

cerrar