VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

¿Qué me pongo para mi cumpleaños?

Desde que el mundo occidental celebra los cumpleaños como una fiesta, no ha habido una sola mujer que no se haya preocupado de su atuendo.

¿Qué me pongo para mi cumpleaños?

Es por ello que las diversas firmas de moda, durante décadas, han diseñado todo tipo de prendas para que tengamos una infinidad de opciones para elegir y sentirnos radiantes en nuestra gran noche.

La elegancia es una premisa necesaria, pero también para vivir y disfrutar de tu celebración, la comodidad y el sentirse a gusto es esencial para irradiar confianza frente a los demás invitados.

Vámonos a los más usados: los vestidos. Pueden ser formales o informales, de acuerdo el tipo de fiesta que tengamos y los gustos que nos identifiquen. Por otro lado, si son cortos, medios o largos va a depender de la silueta, altura y tipo de piernas que tengamos

… ¿Y el color? Aquí me quiero detener.

¿Sabías que el color que elijas para vestir en tu cumpleaños es mucho más trascendental de lo que imaginas? Cada uno de ellos tiene un significado específico, elígelo según lo que quieras proyectar en tu día.

¿Qué significa cada color?

Azul: equilibrio, estabilidad.
Púrpura / morado / lila: paz y crecimiento espiritual.
Amarillo y dorado: prosperidad económica.
Celeste: aumento de las comunicaciones afectivas.
Rosado: amor y feminidad.
Rojo: fuerza, sensualidad y pasión.
Marrón y verde: bienestar físico, salud.
Blanco: paz, limpieza, nobleza.

Ahora bien, si aún no sabes qué atuendo elegir para tu fiesta, aquí te dejo algunos tips sobre las tendencias primavera – verano 2016:

1) Las mangas acampanadas, los pantalones palazzo y los vestidos largos triunfarán en la noche. Los estampados también la están llevando, lo que te invitará a liberarte del ‘total look negro’ que reina por excelencia en las noches.

2) El escote en la espalda se ha convertido en la forma más sexy de enseñar piel y ya es un éxito a la hora de vestir para las fiestas. Esta tendencia es muy elegante y existen varias versiones que te permitirán elegir el que más te favorezca: escote medio, profundo o ‘cutout’. Los cortes en la espalda funcionan tanto con manga corta, larga o tirantes, en forma de top o vestido.

3) En cuando a las tonalidades, los protagonistas de estas fiestas son el rojo sangre, azul royal, el verde esmeralda, el morado, el rojo vino y el blanco invernal.

4) Para sustituir a las tan repetidas lentejuelas, te sugiero texturas abrillantadas con los tonos propuestos. Las sedas y satines también son una válida opción que remplaza a la pedrería.

 

Comenta este post

cerrar