VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

Concurso: Gana un bello colgante Swarovski (cerrado)

Hace unos días conocimos la nueva colección de joyas que la firma austriaca trajo a nuestro país. De líneas modernas y colores atrevidos, esta nueva apuesta nos fascinó y hoy te contamos las razones.

Concurso: Gana un bello colgante Swarovski (cerrado)

La mente detrás de las piezas Sea of sparkle fue Nathalie Colin, directora creativa de la joyería, y su inspiración esta vez estuvo centrada en el mar, lugar al que señala como “una fuente ilimitada y completamente orgánica de belleza”.

Así, el resultado fueron formas geométricas y siluetas que evocan los contornos del coral, estrellas de mar, espirales inspirados en la cola del caballito de mar y formas de conchas, todo en tonos de turquesa, aguamarina y atrevidos rosas.

Dentro de nuestros favoritos están el collar Eminence Large, que incorpora cristales apilados —engastados utilizando la innovadora técnica Pointiage para conseguir el máximo impacto—, y estilizados en talla baguette que le confieren un look contemporáneo.

collar-1

Y las pulseras Stardust y Slake, que combinadas logran convertirse en una única pulsera en espiral, Slake Dot, que estará disponible en diversos tonos. Las pulseras pueden apilarse juntas para crear un efecto de color ideal para el verano, o bien lucirse en solitario para añadir un toque de brillo a cualquier outfit. La Slake Dot es también un elemento clave de la pulsera, con un cristal tallado de una forma nueva y única capaz de conseguir.

pulseras-ok

Como sabemos que también eres una fanática de los cristales, tenemos un bello y delicado colgante, con la forma del símbolo infinito, con cristales y hecho en tono rosa. ¿Cómo ganarlo? Debes comentar en un MÁXIMO DE 3 LÍNEAS: ¿Cuál crees que es el poder de una joya? La respuesta más creativa según el equipo de Taconeras, será la ganadora.

colgante-3

*Cierre del concurso: Viernes 5 de febrero. ¡Suerte!

 

[CONCURSO CERRADO]
GÉNESIS PUEBLA, eres la ganadora de este bello colgante Swarovski. Te enviaremos un mail explicándote cómo cobrar tu premio ¡FELICITACIONES!

Comenta este post

cerrar