VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

#ELEGIDODELADIRECTORA: MAX MARA

¡Wuau! La nueva colección otoño/invierno 2016 de MaxMara es de verdad un popurrí de exquisitas tendencias que querrás tener en tu clóset ahora que renueves la temporada.

#ELEGIDODELADIRECTORA: MAX MARA

Veamos, la estrategia del equipo creativo de la reconocida marca ha encontrado la inspiración en las famosas fotografías que le hizo George Barris a Marilyn Monroe en la playa, en 1962, el mismo año en que ella murió. Entre las cuales, la más legendaria es la de la célebre estrella de cine con su suave cuerpo envuelto en un cárdigan noruego.

En ese sentido los tejidos gruesos se transforman en prendas sensuales con estampados pied de poule y telas naturales tejidas a mano.

gigi-cuerpo

En cuanto a los abrigos – must de la temporada – las terminaciones a mano de cachemira doble son sensacionales y claramente de una clase superior: caen rectos en la espalda y fluyen por delante, como una bata con demasiado estilo.

El color icónico, el camel, que se lució como nunca en las pasarelas de las últimas semanas de la moda de la mano de la top model Gigi Hadid.

@franvivesk

Comenta este post

cerrar