VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

¡Elige un color para este día bisiesto!

¿Quieres atraer todo lo positivo para este 29 de febrero? Algunos astrólogos sugieren que elijas ciertas prendas, accesorios y colores para que te aporten un estilo único y energizante.

¡Elige un color para este día bisiesto!

¿Qué color escogiste este día tan especial? Sin duda, la sobriedad, elegancia y comodidad es una premisa necesaria, pero algunos astrólogos también enfatizan que para hacer la diferencia este día – que sólo se vive cada cuatro años – el color que elijas es fundamental para marcar tendencias durante todo el 2016.

¡Y la moda también ha hablado! Las principales firmas auguran que para este año bisiesto los tonos que dictarán pautas son los clásicos como el negro y blanco, y también colores sorprendentes tales como el rojo, el rosa claro, los colores pasteles, el azul, morado y verde.

¿Qué significa cada color?

– Azul: equilibrio, estabilidad.
– Púrpura / morado / lila: paz y crecimiento espiritual.
– Amarillo y dorado: prosperidad económica.
– Celeste: aumento de las comunicaciones efectivas.
– Rosado: amor verdadero.
– Rojo: fuerza, pasión y amor verdadero
– Marrón: Mantener estable la salud
– Verde: Salud y prosperidad
Blanco: paz, limpieza, nobleza.

Ahora bien, si te diste cuenta que lo que te pusiste no te queda bien, a continuación algunas ideas que te permitirán encontrar el look perfecto para brillar con luz propia este día tan especial:

1) Las prendas estampadas con flores o figuras geométricas te liberarán del recurrente ‘total look’, que reina por excelencia.

2) Las mangas acampanadas, los pantalones palazzo, los vestidos largos y los pañuelos para el cuello.

3) El escote en la espalda se ha convertido en la forma más sexy de enseñar la piel. Esta tendencia es muy sutil y existen varias versiones que te permitirán elegir el que más te favorezca: escote medio, profundo o ‘cut out‘. Los cortes a la espalda funcionan tanto con manga corta, larga o tirantes, en forma de top o vestido. 

¡Listo! Ya tienes una enorme gama de colores e ideas para elegir. ¡Te harán lucir encantadora!

 

Comenta este post

cerrar