VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

El poder de las bóxer braids

Las “trenzas de boxeadora” se han convertido en un verdadero must en el mundo de la moda. Descubre aquí dónde nacieron y qué celebs las prefieren.

El poder de las bóxer braids
Salieron del ring directamente a la cabeza de Kim Kardashian y desde ahí más de alguna quiere llevas “bóxer braids”, incluso la pequeña North West las usa.

Y así es como este peinado recobró fuerzas y se ha convertido en un algo bastante estelar en el mundo de las celebrities.

cue

Sin embargo, aún cuando Kim y Hailey Baldwin, muy amiga de Kendall y Gigi, también es fanática de este peinado, fue la mismísima Chiara Ferragni quien lo consolidó durante la semana de la moda en Nueva York, donde ella lo llevó en algunos de los desfiles y le dedicó un post en su blog.

cua

Con esto queda demostrado que este tipo de trenzas no están reservadas solo para “chicas rudas” y se puede usar perfectamente en cualquier ocasión.

Y los expertos en estilo han mencionado que podría ser una tendencia de esas que perduran algo más que una temporada o un par de meses.

Además tiene el plus de tener variadas formas de hacerlas, y se pueden combinar con aplicaciones. ¡En Instagram también son un hit y ahí sí que hay variedad en el estilo!

Comenta este post

cerrar