VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

JOGGER PANTS: COMODIDAD Y ESTILO

Aunque parezcan una prenda deportiva, pueden verse muy elegantes si los combinas adecuadamente. ¡Un básico indispensable para esta temporada!

JOGGER PANTS: COMODIDAD Y ESTILO

Los jogger pants desbordan comodidad y estilo. Existen en distintas telas y estampados, y no son precisamente esos que usas para ir al gym o para pasar el fin de semana en casa.

ji2

Estos pantalones son el reinvento de los buzos ochenteros, con elástico en los tobillos. Lo mejor de todo es que son ultracómodos, vienen en modelos que son hasta la cintura y, al no ser ajustados, la ropa interior no se marca en lugares incorrectos.

jiji

¡Su uso no se limita solo a salidas urbanas! Puedes utilizarlos prácticamente en cualquier ocasión, incluso en la oficina. Lo bueno de esta tendencia es que se combina lo deportivo con lo chic, obteniendo como resultado un estilo cómodo, fresco y ondero.

jijiji

Eleva tu outfit combinándolos con piezas más elegantes, o simplemente luce casual y relajada con una polera básica, zapatillas coloridas, una chaqueta de jeans o un sweter abrigador para los días más frios.

ji

Definitivamente, los jogger pants son una prenda con personalidad que querrás tener en tu clóset durante todo el año.

Comenta este post

cerrar