VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

INVIERNO CHIC

Llegó a Chile la colección de botas de agua más cool y estilosa del mundo. ¡Hunter, te damos la bienvenida a nuestros armarios!

INVIERNO CHIC

Que las botas Hunter son un imprescindible en los armarios de celebridades y fashionistas es un hecho. Y cómo no, si son perfectas para complementar los looks del día a día: por ejemplo, con unos pantalones estilo pitillo, una blusa y un cárdigan.

111
Además de estilosas, son cómodas y prácticas frente a la lluvia. Esta marca -fundada en 1856- no solo refleja actitud, sino también onda y estilo para vestir durante el invierno. Una buena alternativa para protegernos de las lluvias sin quitarle elegancia a nuestros outfits.

222
Basada en la herencia británica -que por años ha alzado a la marca como la número uno en botas de agua- Hunter promete convertirse en una de tus marcas favoritas, tal como lo fue para Diana de Gales y tantas otras celebrities.

444
Diseñadas y confeccionadas para las amantes de la moda y, por qué no, para las que buscan excelencia en todos los climas y paisajes.

MÁS INFO
– Dónde:
Tiendas Falabella
– Sitio: www.falabella.com
– Precio:
$149.990

Comenta este post

cerrar