VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

¡Quiero mi Parka!

¡Las bajas temperaturas comenzaron sin tregua! Aquí te entregamos una guía rápida para que elijas la chaqueta perfecta.

¡Quiero mi Parka!

¡El invierno llegó con todo! Y el frío no tiene piedad con nuestro cuerpo. Sin embargo, esta es una de las mejores épocas para disfrutar de la naturaleza: si bien las temperaturas pueden ser muy bajas, el clima es mucho más estable.

Ahora bien, abrigarse es una necesidad prioritaria y para ello el mejor complemento ‘todo terreno’ de esta temporada son las parkas.

¿En qué fijarse al momento de comprar una?

1) Las parkas son prácticas, ligeras, favorecedoras con cualquier tipo de ropa y adaptables a cualquier estilo. Tanto las parkas acolchadas de tejidos brillantes, como las pespunteadas con cinturón elástico, dan un aspecto actual ideal, para acompañar pantalones y faldas.

a1

2) También encontrarás forradas con piel, rematadas en cuellos o bordes de pelo largo y con puños de punto del mismo o diferente color. La mezcla de tejidos es actualmente la tónica.

b2

3) Para la ropa más formal, las parkas con capa confieren al estilo clásico un aire romántico muy chic, que en nada se parece al diseño motoquero de estas prendas elaboradas en telas sintéticas que mezclan cuero, lana o piel, aunque también estén a la última.

c3

Ya lo sabes, las parkas son de lo más versátiles y te brindarán calor sin perder tu estilo. ¡Recurre a ellas con confianza!

Un abrazo,
Doña Aurora

Comenta este post

cerrar