VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

VIVA EL TACO GRUESO

Los chunky heels se transformaron en la obsesión de muchas celebrities y se han impuesto con fuerza en el street style. ¿Aún no te atreves a usarlos?

VIVA EL TACO GRUESO

Estuvieron en vitrina toda la temporada pasada y este 2016 volvieron con más fuerza que nunca.

Son mucho más cómodos que los clásicos stilettos, pero no por eso tienen menos sofisticación y elegancia. Si amas los zapatos altos pero no soportas la incomodidad, ¡éstos se convertirán en tu must favorito!

Su versatilidad se adapta a cualquier estilo y hora del día. Puedes jugar con looks más grunge o apostar por outfits más románticos. Todo está en el material, color, estampado y diseño que elijas.

¿Lo mejor? No solo vienen en versiones superaltas, también los hay en modelos más bajos para las que no se sienten seguras en las alturas.

¿Cómo utilizarlos?

CON PANTALONES
Los zapatos de tacón grueso siempre quedarán increíbles con unos skinny que corten en el tobillo. Ahora bien, si te animas, te proponemos usarlos con un pantalón palazzo o de corte recto, ¡lucirás increíble!

pantalones

CON FALDA O VESTIDO
Los chunky heels son ideales para complementar este tipo de prendas, ya que crean un favorecedor efecto de pierna delgada y estilizada. Su combinación es perfecta tanto para la oficina, un cóctel o un evento formal.

vestidos

Y… ¿CON SHORTS?
Esta es una de esas mezclas que inspiran reacciones opuestas. Hemos visto algunos outfits en base a esta combinación y los amamos, mientras que hay otros bastante desafortunados. Pues bien, el alto de los tacos y la longitud de los shorts son los que juegan un papel fundamental en el resultado. Así lo asegura Rachel Wirkus, una de las estilistas de Karlie Kloss.

shoort

“Si bien es una apuesta riesgosa y puede fácilmente salir mal, trata de no elegir unos shorts muy cortos o unos tacos muy altos al mismo tiempo. Si evitas esto, tendrás un gran look de verano en tus manos”, dice Wirkus.

¡Ya lo sabes! ¡No temas combinar las mil y una opciones que estos modernos zapatos te pueden entregar!

Comenta este post

cerrar