VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

#ELEGIDODELADIRECTORA: ETAM FRENCH LIBERTÉ

La firma de lencería francesa celebró su centenario durante la Semana de la Moda de París con la presentación de su colección primavera – verano 2017. ¡Descubre aquí por qué nos enamoramos de ella!

#ELEGIDODELADIRECTORA: ETAM FRENCH LIBERTÉ

No hay nada más sexy en el mundo que un bonito conjunto de lencería, y lo mejor es que hoy ya no se esconde como antes, sino que puedes hacerlo parte de tu outfit luciéndolo cuando es el indicado.

Y lo sabes cuando son piezas lindas, delicadas para el día y más atrevidas para la noche, como las que mostró recientemente Etam en la semana de la moda en París, con su colección primavera – verano 2017 denominada sabiamente French Liberté.

FotorCreated

 

Era un desfile especial, pues la marca favorita de las francesas cumplía nada menos que 100 años de historia por eso en la pasarela se vio transcurrir varias décadas de inspiración además de10 exquisitas piezas de encaje realizadas completamente a mano.

La imagen del desfile fue en general provocador y muy sensual con mucho encaje, corsets, perlas, strass y un par de transparencias realmente de alto impacto.
Francisca Vives K.
Directora revista Vanidades

@franvivesk

Comenta este post

cerrar