VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

#Concurso: ¡VERANO CON FLORES! (CERRADO)

¡En Taconeras estamos regalando cuatro conjuntos de ropa interior! Y qué mejor: son de la nueva colección primavera-verano de la marca de lencería Flores. ¡Participa por el tuyo y gana!

#Concurso: ¡VERANO CON FLORES! (CERRADO)

Con la llegada del verano, la búsqueda del sostén perfecto se vuelve más intensa con el regreso de blusas y poleras más escotadas o transparentes. Ya no solo deseamos lindos diseños, sino que también funcionalidad y comodidad, sin perder nuestra sensualidad.

Si antes buscábamos esconder todo tipo de ropa interior, hoy la moda de lucir el sostén ha llegado para quedarse. Una tendencia divertida y juguetona que no solamente es para las más osadas, sino para quienes quieren complementar su outfit de forma sutil y sexy.

jaja

Para esta primavera-verano, la marca Flores presenta su nueva colección con atractivos diseños, colores y estampados, sin dejar de brindar confort, seguridad y el tan anhelado calce perfecto.

Pensando en cada una de las mujeres, existen diseños clásicos disponibles en dos nuevos colores; capri y flamingo, además de los infaltables negro, beige y blanco. Podrás escoger entre la función que más te acomode ya sea cobertura completa, aumento de talla, forma al busto o soporte para grandes tallas.

saaa

Para las más jóvenes, la nueva línea presenta calzones y sostenes de microfibra y 100% algodón, para un buen soporte y calce. Podrás escoger entre diseños lisos o print y comprarlos en las principales multitiendas del país.

¡En Taconeras queremos ayudarte a lucir perfecta y por eso regalamos 4 modelos calzón-sostén de la nueva colección!

Sortearemos:
2 Sostenes talla 34B y calzón M.
1 Sostén talla 34C y calzón M.
1 Sostén talla 36C y calzón L.

Para participar solo debes contarnos: ¿cuál es tu estilo de lencería preferido y por qué? (No olvides escribir la talla del conjunto que deseas ganar).

¡Suerte!

[CIERRE CONCURSO: 15/12/2016]

CONCURSO CERRADO
Ana Paula, Adelaida Aguayo, Caro Andrea y Gabriela A, ustedes son las ganadoras de un espectacular pack de ropa interior de la marca Flores. Las contactaremos vía e-mail. ¡Felicidades!

 

Comenta este post

cerrar