VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

#CONCURSO: PISADAS CON ESTILO (CERRADO)

Sandalias veraniegas protagonizan la nueva colección de Steve Madden, perfectas para esta temporada. ¡Participa y llévate el par de tus sueños!

#CONCURSO: PISADAS CON ESTILO (CERRADO)

Matrimonios, eventos, navidad, año nuevo… Se acercan las fiestas de fin de año y muchas ya estamos pensando en qué ponernos para lucir espléndidas. Todas queremos comenzar el 2017 de la mejor manera ¡y eso se debe reflejar en nuestro outfit!

Para esta temporada primavera-verano 2017 Steve Madden presenta su nueva colección de sandalias y alpargatas, ideales para las vacaciones y las celebraciones estivales. Fabricadas con materiales de excelente calidad, sus delicados diseños proporcionan frescura y combinan las últimas tendencias con comodidad y estilo.
sisi2

¡Son el complemento perfecto para lucir con vestidos, shorts, enteritos y faldas! Heidi Klum, Katy Perry, Rihanna, Taylor Swift y Kate Moss bien lo saben, por eso las hemos visto luciendo sus diseños en múltiples oportunidades.

jkb
¿Te gustaría ganar un increíble par de zapatos Steve Madden y brillar en todas tus fiestas y compromisos? Para participar solo debes comentarnos: ¿cuál será tu outfit para recibir el 2017? La respuesta más creativa, según el equipo de Taconeras, será la ganadora.

¡La afortunada podrá elegir el diseño que más le guste! ¡Mucha suerte!

[CIERRE CONCURSO: 21/12/2016]

CONCURSO CERRADO
Catalina Moya Montero, eres la gran ganadora del concurso Steve Madden. Te contactaremos vía mail. ¡Felicidades!

Comenta este post

cerrar