VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

#Elegido: Ballerinas para todas

Ustedes me perdonarán, pero poder elegir solo un par para esta nota es de verdad imposible. Así es que por esta vez serán tres los seleccionados de los que hablaré.

#Elegido: Ballerinas para todas

La primera y la gran apuesta de la marca para esta temporada y de mis favoritas, son las alpargatas, pero unas muy, muy originales. De rafia supercoloridas están disponibles en uno de los modelos íconos de la marca, las Ella, pero las que aquí les muestro son una meganovedad de la nueva colección Primavera-Verano.

Se trata de la New Oxford con una suela de poliuretano XXL, por supuesto extremadamente livianas. Este modelito lo pueden encontrar también en una versión más masculina, con cordones y en un acabado brillante de radiante color amarillo. Son de verdad una belleza.

interna-el-ball

 

Otra de las elegidas, imposible no hacerlo, son las inspiradas en el ballet clásico. Son de una delicadez y feminidad extremas. Recuperan la horma clásica que el taller artesanal de Menorca hacía hace más de 40 años y las rejuvenecen con tachitas que van sobre un elástico adornando tu empeine. Otra belleza.

interna-el-ball2

Mi último elegido es de lo sumo elegante. Y es que Pretty Ballerinas no se ha olvidado de ponerle glam a sus modelos. Aquí están todas aquellas de centellante charol, pero también unas maravillosas llenas de lentejuelas en toda la ballerina o mi predilecta, en punta sin talón y rebozada de cristales Swarovski en dorado y plata, sencillamente una joya hecha zapato y para ser utilizada tanto en un outfit casual de jeans y camisa blanca como para un little black dress.

interna-el-ball3

 

En cualquiera de los dos casos la protagonista serás tu, solo por llevar esas ballerinas. En vanidades.taconeras.net podrás ver todos los modelos de la nueva colección y al igual que yo, seguramente, enamorarte no de una sino de un par de estas inigualables Pretty Ballerinas.

Comenta este post

cerrar