VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Moda

¿Cómo elegir la ropa interior perfecta según nuestro cuerpo?

Ya debes saberlo: llevar puesta la adecuada es muy importante para verte y sentirte cómoda. Es por eso que a continuación te contamos qué estilo debes usar según tu cuerpo y look.

¿Cómo elegir la ropa interior perfecta según nuestro cuerpo?

Aunque -por lo general- no se vea, estarán de acuerdo con que la ropa interior es fundamental para nuestro outfit diario. Es más, la lencería no es solo aquella que usamos debajo de las prendas o con la que queremos seducir, esta tiene un gran objetivo: brindarle el soporte adecuado a la zona para las que fueron diseñadas.

Más que nada, se trata de hacer sentir cómoda a quien la lleva y combinar -perfectamente- con la prenda escogida para cada ocasión. Y como existen muchos modelos de ropa interior, a continuación te entregamos algunos tips para que elijas la lencería adecuada.

IMG_6401

Si tienes problemas con tu peso, te aconsejamos usar ropa interior negra o azul oscuro, en materiales stretch con algodón, sujetadores de copa completa -si tienes que disimular el seno- y bragas a la altura del ombligo.

¿Tienes poco busto y pocas caderas? Escoge lencería en colores vivos como el rosado o el celeste y prefiere el encaje para dalre amplitud a tu cuerpo. Encárgate que los sujetadores tengan ornamentos y tus calzones relleno, que disimularan tus glúteos delgados.

Para sorprender a un hombre tienes que saber que la lencería en negro reviste elegancia y sensualidad. Y si bien el clásico rojo no se queda atrás, hay que tener en cuenta que el estilo influye, y mucho, a la hora de elegir el color. Sino se escoge con cuidado (calidad, ornamentos y diseño), se pierde precisamente lo que se expuso en un principio, tornándose lencería muy cotidiana y, en algunos casos, vulgar.

IMG_6209

Para que esto no te ocurra, te contamos que Vanesa Borghi lanzó este mes una nueva colección de ropa interior llamada Conquista, by Kayser. Esta línea, que es una combinación perfecta entre encajes, estampados y colores de la temporada, busca otorgar comodidad y, sobre todo, sensualidad a quienes la usen: que la mujer conquiste cada momento, que se empodere en sus relaciones y que se sienta cómoda, fresca, linda y la reina del mundo.

-Sabemos que la sensualidad no es un estado permanente, al menos para vestirse con lencería sexy todo el tiempo. Pero, ¿sabes? Te aconsejamos que siempre hay que lucir bien por dentro y por fuera: ¡que no te pillen usando ropa interior vieja, en mal estado y poco atractiva! Atrévete y juégatela con un día a día lleno de estampados, texturas y colores.

 

Comenta este post

cerrar