VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 30 personas

Moda

El toque rebelde del cuero

Largas, cortas, bikers o motoqueras, se convierten en atuendos perfectos de nuestras aventuras.  

El toque rebelde del cuero

¿Por qué el cuero jamás pasa de moda? Porque es un material noble, elegante y con carácter que se adapta a todas las tendencias.  Además aporta ese inconfundible toque hard, rebelde y moderno que nos vuelve mujeres con carácter e imponentes.

Esta temporada otoño-invierno 2018, el cuero no sólo hará sentir con fuerza su presencia en chaquetas y abrigos sino que también en pantalones, tops, faldas, leggings, camisas, tanto para el día como para la noche y en diferentes colores.

Las formas de combinar el cuero son bastante sencillas. Tenemos, por ejemplo, una fácil: outfit de leggings de cuero, con un top de algodón o una blusa larga. Sin embargo, el look infaltable lo componen la chaqueta de cuero con un jeans recto o la mezcla de cuero con animal print, un juego que se niega a pasar de moda.

Este 2018 sigue como tendencia las chaquetas pequeñas llamadas biker, con detalles acolchados (matelasse), hebillas y de varios colores, pero además se reinventa la chaquetas de cuero para motoqueros que se creó en 1928 y que se caracteriza por la cremallera asimétrica en el centro, herrajes cromados y la cintura ceñida. Esta primera chaqueta, hecha con cuero negro de caballo, fue creada por la firma neoyorquina Schott NYC para el famoso fabricante de motocicletas Harley Davidson, y bautizada con el nombre de “Perfecto” en honor a un tipo de cigarro.

¿Y tú ya decidiste con cuál deslumbrarás en los fríos meses que se aproximan?

Comenta este post

cerrar