VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 9 personas

Moda

New collection: United colors of Benetton

Esta temporada déjate sorprender con el espíritu green, la elegancia cotidiana y el estilo italiano.

New collection: United colors of Benetton

A Night in Brera

¿Te imaginas caminando por las calles de un exclusivo barrio histórico de Milán? ¿En una cena de trabajo o en una cita? Para los momentos más importantes te invitamos a conocer la nueva colección con la que Benetton quiere sorprender este otoño/invierno.

¿Las novedades? Vestidos largos con inserciones de lurex, tops ceñidos y  completos slim fit de jacquard con solapas de seda… ¿Para nuestro compañero? Trajes con chalecos de ajuste perfecto, gabardinas, camisas, algodones crujientes y lana merino. Obviamente en una paleta marcadamente masculina compuesta por colores como el berenjena o el azul noche.

City Life

¿Eres una mujer más dinámica? United Colors of Benetton se ha inspirado en las arquitecturas diseñadas por Zaha Hadid. Líneas limpias para una paleta compuesta por terracota y albaricoque, con tonos turquesa y beige. Sin duda, combinaciones para outfits de alto impacto: faldas longuette con pinzas, chaquetas bicolor con cuello mandarín, ponchos de rayas y blusas elegante.

Para ella, tendencia boyish que lleva pantalones de tejidos tartán o rayas, de corte seco o cropped wide, a llevar con jerséis de cuello alto o chalecos de punto, camisa elegantes y blazer oversized de gusto femenino. Y para él, el armario con prendas que podrá usar en cualquier momento, ya sea en el trabajo o en viajes de placer: trench impermeable, traje sporty para usar con accesorios y pañuelos finos de lana virgen.

New Heritage

¿New retro? Así es. La marca rescató las raíces de la marca pero con un ojo puesto en la comodidad y la creatividad. Gris ceniza, blanco crema, revival terracota y matices beige son los colores principales. El jersey de lana merino con origami “zorro”, las camisas micro fantasía y los suéteres con trenzas componen una idea de tiempo libre super cool. Para él, un look con espíritu clean & smart para el fin de semana y el tiempo libre: chaqueta militar con perfiles en contraste, sudaderas, jerséis de rayas minimal, camisas de leñador “de cuadros” y los icónicos suéteres de lana merino en colores alegres típicos de Benetton.

The Race

United Colors of Benetton rinde homenaje a los años 60 y a su pacto en la cultura de los jóvenes, con un tema que recuerda la frescura, la libertad y las ganas de vivir en cualquier rincón del mundo.

El estilo deportivo mezclado al de cada día en clave otoñal, se compone de chaquetas de piel oliva combinadas con monos color ciruela, sudaderas con capuchas y camisetas estampadas. Los joggers metropolitanos con banda lateral son el must have junto con los plumíferos ligeros,m las parkas grandes y las sneakers blancas. En cuanto a él, pantalones pitillo, estampados gráficos y una paleta nítida de blancos, azul marino, con toques de negro imprenta.

Comenta este post

cerrar