VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Moda

Elegido del Editor

Francisca Vives nos cuenta sobre sus objetos más deseados.

Elegido del Editor

VICTORINOX  I.N.O.X.V

Tengo hace muchos años, salvo excepciones claro, una rutina bien definida para dormir, para despertar y para esas primeras horas de la mañana antes de salir al trabajo. Cuando llego a la oficina las rutinas no existen, cada día es diametralmente diferente al otro, así es que el orden establecido o mis “manías” quedan en lo privado. Por qué les cuento una intimidad como esta… simple- mente porque dentro de esas rutinas de las primerísimas horas de la mañana hay un elemento que para mí es fundamental, y ese es el reloj. Aclaro, no el celular, no un despertador, ni una tablet, a mí me despierta la alarma de mi reloj de muñeca, y me gusta ver y entregar la hora, en el lugar donde sea que esté, desde mi muñeca.

Por supuesto que no tengo un solo reloj, pero tampoco tantos, y eso responde a que para mí este aparatito está dentro de mis objetos llamados accesorios imprescindibles y como tal me gusta que destaque. Por eso, el nuevo modelo I.N.O.X. V de Victorinox, que nace de una concepción única de la mujer: fuerte, creativa, sensible, única y capaz de adaptarse a los retos que la vida moderna le presenta, se ha convertido rápidamente en mi objeto de deseo.

De alguna manera me identifica, lo siento el complemento ideal para cualquier ocasión y el mejor aliado a la hora de potenciar un look, pues une elegancia y estilo en una sola pieza de aspecto contemporáneo y desafiante. Mi elegido cuenta con esfera y correa de color rosa palo con manecillas e indicadores de PVD en oro rosa, pero hay al menos dos variantes más, con esfera y correa en color negro y correa multicolor con diversos estampados geométricos, lineales y urbanos.

Defintivamente, un accesorio indispensable para cualquier fondo de armario. @fvivesk

Comenta este post

cerrar