VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Moda

Oscura Elegancia

Viste de Negro para un look ultra chic.

Oscura Elegancia

La magia del negro radica en el aire de sobriedad y de misterio que proyecta, lo que hace que siempre llames la atención. Y si se complementa con los accesorios justos, no hay nada mejor.

 

POR TODO LO ALTO
Un sombrero bombín le da a un vestido largo una dosis extra de actitud. Para agregar un toque gótico mezcla tu vestido negro con unos zapatos altos, en morado, de Jimmy Choo. El sombrero es de Bailey Of Hollywood y el vestido, de Dsquared2. Otros accesorios: el collar es de Rachel Mulherin y el brazalete, de Pluma.

CON AIRE RETROFUTURISTA 

Las líneas depuradas y perfectas del abrigo de Dsquared2 con el vestido blanco de cuello de tortuga, de Óscar de la Renta, recrean un look tipo Matrix, pero con un enfoque muy femenino. Como complementos, el clutch en azul pastel, de Akris, y el collar de piedra rectangular de Pluma. El toque vintage lo ponen las enormes y redondos anteojos de sol, de Komono.

EL CLÁSICO ETERNO
El little black dress, de KaufmanFranco, ofrece una versión super sexy que seduce a través de la invisibilidad de sus hombros y de la ingeniosa mezcla de tejidos. Elige un collar de eslabones de Pluma y un enorme anillo de Laruicci para lograr un look de impacto.

CÓDIGO DE LUJO
Dentro de la gama de los tonos fríos y oscuros se suma a esta temporada el reflecting pond: un azul turbio mezclado con negro que, con el icónico tweed del vestido de Chanel, aporta estilo y calidez a tus días de invierno. Los pequeños aretes de estilo minimalista son de Michael Kors.

ENTRE LÍNEAS
Una sensualidad sofisticada es lo que aporta el juego de rayas que crean los plisados de la falda de Valentino. El corte de talle alto ayuda a alargar visualmente las piernas, mientras que los pumps puntiagudos de Jimmy Choo garantizan altura y elegancia. El collar y el anillo son de Michael Kors.

SUGERENTE Y MODERNO
El escote profundo lleva conquistando las noches desde hace varias temporadas, y las pasarelas para este Otoño-Invierno demuestran que esa tendencia llegó para quedarse. Elige una chaqueta como la de Akris, sin nada debajo, y reálzalo con un collar de piedra negra de Rachel Mulherin. Los pantalones son de Kaufman Franco y el anillo, de Óscar de la Renta.

 

Por Marie Grillasca Producción: Eric Launder, de Halley Resources Fotografía: Richard Machado
Maquillaje: Ashleigh Ciucci, de Ray Brown para M·A·C Cosmetics Pelo: Andrea Wilson, de Next Artists para Bumble and bumble
Asistente de producción: Caitlin Hickey
Asistente de fotografía: Perry Flowers
Modelo: Li Wei, de Fusion Models

Comenta este post

cerrar