VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 32 personas

Moda

Destacadas diseñadoras chilenas se reunieron en Ren Novias Santiago

Macarena Cortés, Clara Edwards, Isidora Lastra, La Joya Design, Pía Cortés y Francisca Tornero fueron las protagonistas de esta primera versión del evento de moda.

Destacadas diseñadoras chilenas se reunieron en Ren Novias Santiago

Ambientado en el estilo Barroco, pero modernizado con las tendencias en diseño, el 9 de junio se realizó la primera versión de Ren Novias Santiago con 20 modelos desfilando sobre la pasarela.

El evento de moda contó con seis destacadas diseñadoras y aquí revivimos lo que fueron sus presentaciones.

Francisca Torneo se inspiró en nuestras raíces y retrató la esencia de los pueblos originarios mediante materiales, técnicas, vegetación y geografía.

También conocimos la primera colección de Isidora de la Lastra llamada “inicios”, e inspirada en una novia elegante, sobre tres conceptos principales: brillo, textura y aplicaciones.

La Joya Design, creada por Luz Briceño, quiso representar la nobleza de los materiales, aprovechando las texturas y colores del otoño.

“No más de lo mismo” es la colección que presentó Clara Edwards en la que busca sacar a las novias de la zona de confort y de lo que siempre se ve en matrimonios.

Para el cierre, Macarena Cortés en Vestuario y Pía Cortés en tocados y accesorios presentaron una propuesta para novias que mezcla texturas, bordados y colores, con aires hippie, barroco y rustico. Los tocados y accesorios dominan las flores y colores pasteles.

Comenta este post

cerrar