VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Moda

Abrígate con lo + trendy: un juego de largos y superposiciones

Este invierno reina la variedad de tejidos en las chaquetas abrigos y mini y maxichalecos, para enfrentar con estilo las temperaturas más frías.

Abrígate con lo + trendy: un juego de largos y superposiciones

CORTO Y CON CIERRE
En la página anterior: Aunque la descripción corto y con cierre nos hace pensar en la chaqueta motocicleta, con una de piel de oveja marrón verdosa y cierre dorado, como este, de Burberry Brit, obtienes un look llamativo, sobre todo si dejas ver el elaborado chaleco de lana de Parosh Italia, por debajo. El vestido, también de lana, es de Porsche Design. Los guantes beige son de Roeckl.

ENCANTO NIEVE
En esta página: ¿Quieres ser la reina de la nieve? Apuesta por el total white, una propuesta que siempre te hace lucir impecable. La clave está en llevar diferentes texturas, como la bufanda en distintas pieles y flecos de cuero, de Drome Italy; el abrigo suave de piel de cordero, el suéter de cachemira y el vestido de gasa, todos de Brunello Cucinelli. Conviene incluir accesorios que se destaquen, como las botas de piel de conejo, de Bogner.

ETNO-FOLK
Un chaleco de pelo, de Maurizio Pecoraro Italy, y una camisa de estampado étnico, de Polo Ralph Lauren, forman ¡un dúo muy chic! Si a esto le agregas una falda de cachemira con gráficos, también de Maurizio Pecoraro Italy, obtendrás un look tribal con personalidad. El chaleco corto es de Stephanel; el cinturón, de Rich and Royal; los calcetines, de Fogal; las botas de piel de cordero, de Bogner, y los guantes, de Roeckl.

TIPO YETI
El abrigo de pelo largo yeti también regresa este invierno. Se le conoce así porque su silueta nos recuerda al hombre de las nieves. Este en azul de piel de oveja a modo de chaleco, de Bogner Sport, queda espectacular sobre la falda de denim, de Stephanel, y sobre el suéter y la chaqueta con bordados, también de Bogner Sport. El cinturón es de Rich and Royal y los guantes, de Roeckl.

EN CAPAS
Vestirse en capas no solo se trata de acumular prendas superpuestas, sino también de usar esa pieza que envuelve el cuerpo con absoluto glamour, uno de los must have de esta temporada: el chal. Este con flecos y en color burdeos es de Drome Italy; el chaleco de piel de cabra multicolor, de Maurizio Pecoraro Italy; el suéter con cuello alto, de Wolford; la camisa a cuadros, de Stephanel; los calcetines arriba de las rodillas, de Fogal, y los guantes, de Roeckl.

ESCAPE BOHEMIO
¡Atrévete a jugar con tu imaginación! Incluye un maxivestido floral en tu look invernal. ¿Cómo entras en calor? Combinándolo con un chaleco de piel de cabra y un poncho con flecos que te mantendrán abrigada dentro del dress code bohemio. Estas tres piezas son de Parosh, y el turtleneck, de Wolford. Los accesorios no pueden faltar: el cinturón es de Rich and Royal; las botas, de Brunello Cucinelli; las medias, de Wolford, y los guantes tipo ciclista, de Roeckl.

ESTILO AJUSTADO
Esta temporada se llevan mucho los chalecos sin mangas, como este de Parosh Italia. Es necesario combinarlos con piezas ceñidas como un pulóver de mangas largas, también de Parosh Italia, y unos leggings de cuero de gamuza, de Lapis Italia, que te ayudarán a lucir menos abultada. El abrigo de piel de oveja en gris es de Tavus Milano; las botas, de Bogner, y los guantes, de Roeckl.

CAMEL CLUB
Dos piezas que no pueden faltar en tu guardarropa para el invierno son un abrigo de cachemira en color neutro, con flecos en el cuello, de Max Mara, y un vestido de punto y lana, de Porsche Design. El bolso de piel con flecos es de Polo Ralph Lauren; el chaleco largo de piel de oveja, de Meindl; las botas, de Bogner, y los guantes, de Roeckl.

Comenta este post

cerrar