VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Moda

Beyoncé y Balmain preparan el lanzamiento de nueva colección

En la última edición de Coachella la cantante se lució con varias prendas del diseñador.

Beyoncé y Balmain preparan el lanzamiento de nueva colección

No solo la reunión con Destiny’s Child y la compañía de su marido Jay Z en el escenario llamaron la atención en Coachella. Los looks de Queen B también dieron que hablar.

Beyoncé y Balmain volvieron a unir fuerzas en una colección de sudaderas de estética universitaria que consta de seis piezas en negro, rosa fucsia y amarillo que ahora, por fin, estarán a la venta.

Todo lo recaudado por la venta de estas sudaderas se destinarán al United Negro College Fund, formado por las cuatro universidades históricamente negras al que Beyoncé ya hizo una donación de un millón de dólares.

Al respecto, Balmain dijo: “Tras esta increíble unión, no podíamos olvidarnos de aportar un toque final. Esta colección de sudaderas y camisetas, basada en las piezas que Beyoncé lució en Coachella, responde a la necesidad de pagar una deuda más que obvia por la inspiración y el legado que recibimos de las universidades históricamente negras de Estados Unidos. Es por eso que nos complace anunciar que los beneficios de esta colección ayudarán a financial el increíble trabajo del United Negro College Fund, ayudando a garantizar que los líderes del futuro puedan asistir a la universidad, graduarse y prosperar”.

La colección cápsula de Balmain y Beyoncé, cuyos precios irán entre los US$290 y los US$1.800, estará disponible en la web oficial de la firma a partir del 14 de julio.

Comenta este post

cerrar