VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 17 personas

Moda

Las ventajas de las prendas sin mangas

¡Además, descubre las maneras de utilizarlas!

Las ventajas de las prendas sin mangas

Si antes el “¿qué me pongo?” era una pregunta frecuente, en esta época de transición se vuelve un martirio, ya que las temperaturas oscilan drásticamente.

Pero no te preocupes porque existe solución. Y lo mejor para la media estación son las prendas sin mangas.

Lo entretenido de las prendas sin mangas son las mil formas de ser usadas, ya sea por encima de un vestido, camisa o polera de mangas cortas o largas, e incluso sobre prendas sin mangas, aportando un toque divertido y diferente sin la necesidad de cubrirse con un suéter, permitiendo a su vez, jugar con diferentes largos.

Además, por la diversidad de colores y materiales (pieles, pelo, cuero, reno, gamuza, terciopelo y lana) pueden otorgar formalidad y elegancia como parte de un traje, y frescura, si se utiliza en colores fuertes o tamaño extra largo.

En la actualidad podrás encontrar abrigos y chaquetas sin mangas. También chalecos de lana de color rosado, amarillo, rojo, gris, verde o camel hasta la cintura o rodilla. Otro complemento muy versátil son las ruanas que cubren tu espalda y funcionan muy bien como un sobretodo de media estación.

Como puedes ver estos estilos de prenda buscan ante todo protegernos del frío, andar cómodas y lucir genial. ¿Ya estás lista para usarlas?

Comenta este post

cerrar