VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 29 personas

Moda

18 looks que prueban que Diana de Gales sigue siendo un ícono de moda

Distinguida, original y atrevida. ¡Nos encanta!

18 looks que prueban que Diana de Gales sigue siendo un ícono de moda

Han pasado 21 años desde la trágica muerte de Diana de Gales y sabemos que todas ustedes son fieles seguidoras de ella. No solo por la persona que era y sus gestos, sino porque también era un ícono de la moda.

via GIPHY

Sin duda, cada vez que aparecía tenía un look que llamaba la atención y todos buscaban imitarla o tener su estilo. Por lo mismo creemos que Lady Di fue una influencer—como se les llama hoy en día— de su época.

Acá te dejamos la prueba de que aunque pasen décadas, la ex mujer del príncipe Carlos y madre de los príncipes Harry y William, seguirá siendo una referente de la moda con outfits que incluso, han vuelto a reaparecer con el paso del tiempo.

Revisa acá las fotografías:

1. All white

Vestirse de un color puede que no te parezca el mejor outfit, pero Diana nos demostró que debe ser un must para tu clóset. Siempre combinado con los mejores accesorios como lo hizo ella en este caso: con dorado.

2. Vestidos con estampados

No pasan de moda: Animal print, puntos, figuras, lo que más te guste pero este tipo de vestidos son ideales. Solo busca el corte que más te favorezca.

3. Falda Middi

Un corte de falda que puede ser un poco más arriba también, pero que ha vuelto para quedarse. ¡Atrévete!

4. Vestidos sin hombro

También pueden ser poleras de este estilo y como puedes ver en a foto de Lady Di, te dará un look más sensual y chic.

5. Vestido de un hombro

Al igual que la anterior, pude ser también con poleras o blusas, e incluso, hasta trajes de baño y bikinis. Es una moda que va y viene todo el tiempo, pero que nos encanta. ¿Te gusta? ¡A a princesa le queda perfecto!

6. Mom jeans

Este estilo de jeans marcará mucho tu cintura y sin duda, ¡Diana sabía perfecto cómo combinarlos!

7. Botas Hunter

Para el invierno las botas de lluvia no pueden faltar y cada vez están más de moda para complementar el look. ¡Y las botas Hunter son un clásico para eso!

8. Cartera Capaso

En cuanto a accesorios Lady Di también siempre era muy preocupada. Su clásico collar de perlas, aros, anillos, y las carteras. Estas de estilo capaso o canastos están full de moda.

9. Dos piezas

Este conjunto ya no puede dejar de estar en tu clóset. Para trabajar, para salir, con falda o con shorts. Pero los trajes de dos piezas deben ser parte de tu estilo. ¡Inténtalo como Diana!

10. Mangas globo

Se está usando mucho en los street style y nos encanta. ¡Te dará un look diferente!

11. Chaquetas oversize o maxiblazer

Tanto de jeans, como de cuero o un blazer como lo hacía Diana. Los maxiblazer son un must para tu look de oficina o para salir con tus amigas. Solo acomódalos a tu estilo.

12. Biker shorts

Aunque no lo creas, esta moda que volvió el 2018, seguirá estando en los mejores street styles y pasarelas. ¡La misma princesa los usaba!

13. Denim on demin

Un estilo que no es el favorito de todas, pero que sí o sí lo podrás ver al rededor del mundo. Agrégale un cinturón para diferenciar bien entre en pantalón y la blusa, de esta misma manera estarás marcando tu cintura.

14. Blusa con lazo

Últimamente hemos podido ver que la moda va por las blusas que son cruzadas y con nudos. Tal cual la usaba Lady Di.

15. Cuadros Vichy

Una tendencia que volvió y que hoy podemos verla en muchos de los street style del mundo. Diana sí que sabía cómo usarlos.

16. Puntos

Los puntos son un estampado que no dejará de existir. Grandes, pequeños, ¡no importa! Pero se usan mucho en el mundo de la moda tanto para outfits como para accesorios. Diana era fanática de este print, ¡cada vez que podía lo usaba!

17. Cowboy boots

En este look lo combina con un maxiblazer y nos encanta. Las botas de estilo vaquero sin duda han vuelto para quedarse. Puedes usarlo con un vestido en verano, o tal como lo hizo Diana, con jeans.

18. Su icónico vestido: Vendetta Dress

Cuando se hizo público que el príncipe Carlos tenía una amante (Camilla Parker), Diana decidió usar este vestido de Chritina Stambolian de seda negra con uno de los escotes más pronunciados antes vistos en ella. ¡Se robó todas las portadas y la infidelidad pasó a segundo plano!

¿Cuál es tu favorito? ¡Nosotras somos fan número uno de su estilo!

Comenta este post

cerrar