VanidadesCerrar
Email WhatsApp Compartido por 17 personas

Moda

Este es el nuevo look reutilizado de Kate Middleton

¡Nos encanta que recicle sus outfits y como le queda este color!

Este es el nuevo look reutilizado de Kate Middleton

Hemos visto de todo con Kate Middleton: desde los looks más casuales con jeans y unas zapatillas, hasta vestidos de gala que nos dejan de lo más impresionadas.

Esta vez, la duquesa de Cambridge volvió a hacerlo y nos sorprendió con el look que utilizó en su visita al Royal Opera House en Londres, usando un traje de dos piezas (falda-traje) de Oscar de la Renta.

Su look fue complementado con accesorios negros como las panties, su bolso croc Aspinal de Londres, y unos stilettos Rupert Sanderson. Y para el toque final, unos aros de diamantes con oro.

Y como sabemos, Kate nunca ha tenido problemas con reciclar sus atuendos, por lo que esta falda peplum con chaqueta ya la había usado hace casi dos años para el UK Guild of Health Writers Conference junto al príncipe William.

Y al parecer, este es uno de sus colores favoritos, porque la duquesa lo ha utilizado en varias ocasiones y declaramos que es el tono perfecto para ella. Todo una lady in purple tanto en chaquetones, como en vestidos y detalles.

¡Nos encanta este color para ella! ¿Qué te pareció el look de Kate?

Comenta este post

cerrar